Cuestionario

04.12.2012 22:40

Nombre y apellidos.

-Pedro Domínguez

 

Fecha de nacimiento.

-13/4/98

 

¿A qué edad te metiste en este mundo?

-Hace aproximadamente un año.

 

¿Por qué lo hiciste?

-Sinceramente al principio no creí que iba a influir tanto en mi vida pero con el paso del tiempo,cada minuto que pasa, me alegro de prácticar este deporte y me arrepiento de no haber empezado antes a hacerlo.

 

Surferos que admiras

-Rob Machado y Gabriel Medina.

 

¿Alguna ola dificil de olvidar?

-Si,mi primera pared, sin duda, la mejor.

 

¿Qué es según tú el surf...?

-El surf es vivir,como todo deporte conlleva un riesgo pero este merece hasta dar la vida. El estar dentro del agua solo escuchando el sonido de las olas es un regalo que no se puede pagar,no es el simple hecho de coger olas o hacer trucos como mucha gente piensa es el sentirte deslizandote por el agua, te olvidas de todo...

 

¿Qué significa para ti los N.S?

-Más que un grupo, es mi familia con ellos he pasado momentos inolvidables que nunca se volveran a repetir y que nunca he llegado a sentir, ir a la playa a surfear todos los dias haya o no olas y pasarnos esperando toda la tarde la ola del día...ojala este grupo dure para siempre.

 

Algún consejo a aquellas persona que estén empezando a surfear por primera vez...

-Pues que si lo hacen por moda que no pierdan el tiempo porque la verdad se engañan a ellos mismo y no saben lo que se pierden y si lo hacen porque les gusta... no pareis de practicar nunca y que sea parte de vuestra vida diaria.