Cuestionario

04.12.2012 22:51

Nombre y apellidos.

-Pablo Quiñones.

 

Fecha de nacimiento.

-29/1/98

 

¿A qué edad te metiste en este mundo?

-Empezé a ponerme de pie en mi primera tabla a los 7 años, pero ya mas enserio a los 13

 

¿Por qué lo hiciste?

-Lo hice porque vi que este deporte era el mío.Ver a gente metiendose en el agua con tablas llamaba mi atención entonces probé y me gustó.

 

Surferos que admiras

-Kelly Slater y Andy Iroms 

 

¿Alguna ola dificil de olvidar?

-Sí, una pared muy buena, vamos mi mejor pared.

 

¿Qué es según tú el surf...?

-para mi un estilo y una forma de vivir y compartir tus emociones, relacionarte con la personas que quieres y dejarlo todo por coger olas, y estar con mis amigos.

 

¿Qué significa para ti los N.S?

-No hay palabras para eso es 1 grupo de surf muy bueno, que cada vez vamos mejorando y que aunque a veces tenemos nuestras peleillas siempre lo arreglamos os quiero.

 

Algún consejo a aquellas persona que estén empezando a surfear por primera vez...

-Pues que se atrevan y que no se rindan y paciencia. Que empiecen poco a poco y que no tengan miedo a las olas simplemente hay que aprender a respetarlas.

Suerte